Lunes 27 de Mayo del 2019

Internacional

CASO DARTHÉS | La Justicia de Nicaragua DESESTIMÓ la denuncia de Thelma Fardín

  • CASO DARTHÉS | La Justicia de Nicaragua DESESTIMÓ la denuncia de Thelma Fardín
Fecha: 26/12/2018   /     /  

Tras la denuncia de violación de Thelma Fardín que hizo en conferencia de prensa la semana pasada, apoyada por el colectivo "Actrices Argentinas", muchos artistas le expresaron su apoyo y repudiaron al denunciado, Juan Darthés.

Ahora, luego de una semana en la cual sucedieron muchas cosas y entre ellas se encuentra la salida del país del actor, con la mochila del escrache feminista sobre sus hombros y en compañía de su hijo, viajó a Brasil, país del cual es nativo y oriundo de la ciudad de San Pablo, donde decidió pasar estas fiestas y alejarse de la sórdida condena social.


Pese a todos estos hechos, el prestigioso diario digital de Nicaragua El Cívico informó por medio de una fuente judicial en Nicaragua que la denuncia presentada por los representantes legales de Thelma Fardin habría sido desestimada. 

Según la misma fuente, la justicia nicaragüense maneja tiempos distintos para la presentación de pruebas y ya hay un esquema a cumplir en cada presentación de una denuncia por violación, en la cual se acusa al actor Juan Darthés. En Argentina se había dado a conocer la denuncia presentada, que pese a dar detalles específicos de la situación no serían suficientes para que la justicia diera lugar a la causa.


La abogada de Thelma Fardín, Sabrina Cartabia intentó salir a "desmentir" esta información: "A nosotras no nos han informado nada en ese sentido y, es más, la procuración de la Nación Argentina a cargo de Casal, así como Cancillería están cooperando en el enlace internacional para continuar con la investigación". 

La noticia en el portal de Nicaragua

La polémica abogada cerró su "desmentida" con un "Por ahora es solo una fake news". Aunque el sitio El Cívico ya salió a aclarar que no se trató de ninguna información falsa. 



SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: