Viernes 14 de Diciembre del 2018

Interior

¡DE NO CREER! | En plena sesión, una concejal de Cambiemos se pasó al kirchnerismo

  • ¡DE NO CREER! | En plena sesión, una concejal de Cambiemos se pasó al kirchnerismo
Fecha: 06/12/2018   /     /  

Fue en Esteban Echeverría. No le había comunicado nada a sus colegas de banca.

En 2005, el doctor Eduardo Borocotó asumió como diputado nacional por el PRO y al poco tiempo se pasó al kirchnerismo. A partir de ese entonces, su apellido se transformó en verbo para describir las acciones como esas. Hoy, 13 años después, hubo cientos de dirigentes que se han seguidos los pasos del cirujano, aunque hay casos que todavía llaman la atención.

En Esteban Echeverría ocurrió uno de ellos. Paula Villa, concejal por Cambiemos, anunció su pase al bloque de Unidad Ciudadana. En pleno recinto, tomó la palabra y, sin haberle avisado antes a nadie, dijo que se iba al kirchnerismo.


"Me debo a la gente que me votó y a los que no y se hace cada vez más difícil salir a la calle y dar la cara", justificó después a medios locales. Al mismo tiempo, agregó: "La verdad que hace bastante meses dejé de ir a los timbreos y la verdad que hace varios meses que informé mi incomodidad por las medidas que toma el Gobierno provincial y nacional".

Esto complica los números del bloque oficialista que lidera Evert Van Tooren. Desde Cambiemos solo atinaron a chicanear en pleno recinto "Villa no va poder festejar el Día de la Lealtad porque de lealtad no entiende nada".

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: