Viernes 14 de Diciembre del 2018

Entretenimiento

River quiere hacerle un juicio MILLONARIO al Estado

  • River quiere hacerle un juicio MILLONARIO al Estado
Fecha: 04/12/2018   /     /  

Mientras preparan la partida hacia Madrid, el departamento legal de River sigue pensando alternativas de resarcimiento por el escándalo.

En River están que trinan por la decisión de la Conmebol de jugar la final en España. Y la bronca, claro, no tiene fin. En los pasillos del Monumental se habló, y mucho, de los próximos pasos que seguirá la institución de Núñez.

Ya se piensa en un juicio multimillonario contra el Estado por los incidentes que se dieron en la previa del Superclásico.


"River pagó dos operativos y deberá devolver el dinero de las entradas. Fuimos rehenes del gobierno y de la Policía", dijo un dirigente, muy enojado (casi furioso) tras la victoria contra Gimnasia por la Superliga.

En River están analizando cómo afrontar el juicio y resaltan que el perjuicio al club llega, incluso, hasta la figura de la "imagen" que se vio en el mundo por algo que les es ajeno. "Hicieron quedar al club como violento cuando 66.000 socios se portaron de maravilla y tuvieron un comportamiento ejemplar. Alguien va a tener que pagar esto", agregó el mismo dirigente.

El insólito operativo de seguridad que se montó frente a Gimnasia le da la derecha a River. "¿Por qué no tomaron las mismas medidas el sábado 24? Está claro que se equivocaron feo. No sé quién. Pero alguien deberá hacerse cargo…".

Hasta al Muñeco Gallardo se le pusieron los nervios de punta en la conferencia de prensa previo a la partida hacia Bernabéu…


SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: