Viernes 14 de Diciembre del 2018

Politica

EN BUSCA DE LA PRESIDENCIA | Olmedo se acerca a la UCedé y al Partido Libertario

  • EN BUSCA DE LA PRESIDENCIA | Olmedo se acerca a la UCedé y al Partido Libertario
Fecha: 28/11/2018   /     /  

Alfredo Olmedo mantuvo un encuentro con la UCedé y el Partido Libertario bonaerense.

Las aspiraciones presidenciales del diputado nacional, Alfredo Olmedo, comenzaron a hacerse carne en la provincia de Buenos Aires luego de que mantuviera una reunión con la UCeDé, recordado espacio político fundado por Álvaro Alsogaray, y el Partido Liberal


Con vistas en las elecciones del 2019, el parlamentario pasó por territorio bonaerense y tuvo un encuentro con un "frente liberal" de cara su lanzamiento como candidato a presidente a mediados de diciembre

En ese aspecto, Hugo Bontempo, presidente de la UCeDé, dijo que "apoyamos el proyecto económico liberal que propone Olmedo y estamos convencidos de su posición contra el garantismo y a favor de la familia".


El postulante para compulsar en los próximos comicios tiene como propuesta "volver al servicio militar para los que no estudian ni trabajan". En esa línea, aseguró tener "un gran respeto por Bolsonaro" que "planteó el orden, planteó que la corrupción no va más, un montón de cosas". Entonces, dijo "pero lo más importante que planteó, y que muchos políticos acá no lo entienden, es a la familia como base de la sociedad y el temor y el respeto a Dios desde el mundo evangélico al que él pertenece, igual que yo".

 LOS PUNTOS OLMEDO: 

Durante el histórico debate por la legalización del aborto, se opuso a la polémica Ley, y fue por más declarando que "cuando sea presidente voy a sacar" el protocolo para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo.

En cuanto a los piqueteros y beneficiarios de planes sociales que reclaman con cortes de calles, sostuvo que "yo los pondría a trabajar a todos. Usted si quiere disolver el piquete, vaya y tírele una pala al medio y va a ver cómo se disuelve todo. Así de claro, porque no trabajan".

Bajo estas características, el legislador, que es un aliado al presidente Mauricio Macri, desembarcará en la provincia de Buenos Aires bajo el ala de la UCeDé. De este modo, se perfila para pelear la presidencia el próximo año.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: