Domingo 18 de Noviembre del 2018

Politica

¿MANTENIENDO GATOS? | Figuraba como empleada estatal, pero era botinera y vivía en EE.UU

  • ¿MANTENIENDO GATOS? | Figuraba como empleada estatal, pero era botinera y vivía en EE.UU
Fecha: 30/10/2018   /     /  

Bárbara Córdoba dejó de ir a trabajar en 2011 pero nunca renunció. El jueves pasado, se publicó el decreto que la dejó fuera de la nómina de trabajadores.

Bárbara Córdoba es una modelo mendocina que trabajaba en 2011 en la ex Subsecretaría de Trabajo de esa provincia. La mujer decidió en ese año mudarse a vivir a Estados Unidos pero nunca renunció. La semana pasada, siete años después, se publicó el decreto que la cesanteó por inasistencias.

Según consta en el decreto 1801 firmado el 25 de octubre por el gobernador Alfredo Cornejo, a Bárbara Córdoba le abrieron un sumario en el 2011, último año de gobierno de Celso Jaque. El motivo eran las inasistencias sin justificar que se registraron en marzo, abril y mayo del 2011 y que luego se repitieron desde junio hasta septiembre. En aquel momento se la suspendió diez días.


En septiembre de ese año la joven no volvió a trabajar y tampoco renunció, por lo que en octubre del 2014 la subdirección de Recursos Humanos y Liquidaciones informó que suspendieron sus haberes.

La modelo fue consultada por el sitio MDZ Radio y se justificó: "Si el gobierno resolvió en 2018 algo que era de 2011, no es mi culpa". Luego, sostuvo que dejó de percibir el sueldo en 2011 y acusó de corruptos a los responsables del área que integraba.



Bárbara está radicada en Miami, donde trabaja como modelo. Durante junio de este año se hizo conocida por mantener una supuesta relación amorosa con Rúrik Gíslason, el jugador número 19 de Islandia, durante el Mundial de Rusia 2018. El mismo Gíslason desmintió la información en su cuenta personal de Instagram.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: