Domingo 18 de Noviembre del 2018

Entretenimiento

¡UNA MALA ONDA! | Lo conoció por Tinder e iban a salir, pero un audio que le mandó arruinó todo

  • ¡UNA MALA ONDA! | Lo conoció por Tinder e iban a salir, pero un audio que le mandó arruinó todo
Fecha: 18/10/2018   /     /  

El chico le envió una nota de voz con una excelente imitación, pero a ella no le gustó y lo bloqueó de inmediato; luego, la joven compartió el chat en un grupo de amigas y el mismo se viralizó de inmediato

En una primera cita hay cientos de cosas que pueden fallar: chistes que no caen bien, silencios incómodos o, simplemente, la realidad que no empata a las expectativas que nos habíamos hecho antes de conocer en persona al otro.

Pero a veces nos encontramos con personas que lo arruinan todo aún antes de llegar a esa primera cita. Algo así le ocurrió a un joven argentino que, esta semana, estaba a punto de salir a comer con una chica que había conocido a través de la aplicación Tinder.

Habían "pegado onda" en un comienzo y se pasaron los celulares, para que todo continuara por WhatsApp. Sin embargo, cuando estaban a minutos de encontrarse por primera vez, un audio de él imitando a Alf lo arruinó todo.


Lejos de caer simpático con su genial imitación, el joven recibió un bloqueo en WhatsApp como respuesta.

Para colmo, luego la joven con la que iba a salir terminó compartiendo el audio con un grupo de amigas que se encargarían de hacerlo viral en Twitter.

Queremos decir que acá, en Data24, lo bancamos a muerte.

Luego, los usuarios de las redes sociales hicieron lo suyo y armaron los clásicos memes: 








SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: