Domingo 16 de Diciembre del 2018

Interior

AMENAZAS DE DESPIDOS a empleados públicos y docentes que no vayan a APLAUDIR a Gildo Insfran

  • AMENAZAS DE DESPIDOS a empleados públicos y docentes que no vayan a APLAUDIR a Gildo Insfran
Fecha: 10/10/2018   /     /  

Docentes de Laguna Naineck, denunciaron los indignantes e intimidantes audios "Con confesiones de manipulaciones y acomodos políticos para ocupar un cargo docente". 

Los violentos audios fueron hechos por la profesora y concejal del FdV Norma Graciela Galeano, contienen amenazas de despidos y pedidos de renuncias masivos a los que no vayan a aplaudir al Gobernador en el operativo político Por Nuestra Gente Todo, que si el tiempo ayuda, financiado con recursos de todos formoseños, asistencia obligatoria de empleados públicos y transmisión en directo de la Red de Medios audiovisuales de la provincia, se llevará a cabo en esa localidad.

La patotera de Insfran, Norma Galeano

"Sin mi autorización no se mueven. El partido es sagrado, no se abandona jamás, y las instituciones públicas existen gracias al partido, así que He dicho. Del mismo cuero sale la correa. Yo simplemente soy un soldado de la causa a la cual milito para el doctor Gildo Insfran, por eso no permito… solamente soy un puente y un nexo, el jefe político departamental y jurisdiccional, es el compañero y diputado provincial Carlos Hugo Insfran, y el jefe máximo a quien nosotros respondemos se llama Gildo Insfran", aclaró Norma Graciela Galeano, pese a lo que ella afirma en su portal, sus compañeras aseguran que "NO ES DOCENTE", pero maneja la política educativa de la zona.

"Les voy a cortar la cabeza, no me interesa que sean docente, ni que hayan estudiado, porque si no fuera por el partido estarían juntando orín, y si no sirven políticamente no sirven a nadie"


"A los que no responden por favor les pido que ya vayan organizando sus cosas y sé también que están ocupando algunos cargos que yo principalmente me ocupé (de ubicarlos), entonces por favor me ponen a disposición la renuncia para otro compañero porque hay muchos esperando en la lista", amenazó demostrando cómo se maneja el Gildismo con los cargos públicos y con la selección de docentes y directivos.

"Nadie les está poniendo una pistola en la cabeza ¡eh!, simplemente quiero saber quiénes están con el partido y quienes son traidores. Por eso no debe sorprender la cantidad de Directoras, que no saben ni leer, pero que en los Operativos Por Nuestra Gente Todo, pronuncian discursos humillantemente talibanes y de obscenas adulaciones al vitalicio gobernador de la Provincia."

Galeano junto a Infran. Denuncian que no es docente

Ya lo dejo en claro Graciela Galeano, sino sirven políticamente al partido PJ, NO SIVEN PARA NADA, que vayan preparando sus cosas porque "les va a cortar la cabeza", o que vayan presentando la renuncia. La opción del Modelo Educativo Formoseño es claro: o aplaudir y adular a Gildo Insfran, o perder el cargo, o presentar la renuncia. Ese es el modelo formoseño.


SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: