Viernes 14 de Diciembre del 2018

Politica

Olmedo quiere ser el 'Bolsonaro argentino'

  • Olmedo quiere ser el 'Bolsonaro argentino'
Fecha: 09/10/2018   /     /  

El diputado fue el más efusivo, pero también hubo dirigentes jóvenes.

El triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil rompió todos los pronósticos. Si bien las encuestas le daban bien, nadie imaginaba que el candidato a presidente quedara a poco menos de cuatro puntos de ganar en primera vuelta.


La noticia repercutió con mucha fuerza en Argentina y la dirigencia política no fue indiferente. Muchos salieron a mostrar su miedo y terror por la victoria de Bolsonaro ya que lo acusan de nazi, pero no fueron las únicas voces. También hubo otros que festejaron la elección y recibieron críticas.

El más efusivo fue Alfredo Olmedo, el salteño. El diputado nacional salió a decir que "en Brasil se están recuperando los valores" y asegura ser el "Bolsonaro argentino". En su momento también había apoyado a Trump en Estados Unidos.

Olmedo tiene algo en común con Bolsonaro. A ambos lo siguen los votantes evangelistas.


Al dirigente de campera amarilla se sumaron algunos jóvenes dirigentes. Yamil Santoro del espacio Mejorar que él mismo fundó fue uno de ellos. Nicolás Pechersky, conocido en Twitter como Supersifon, fue otro. También el periodista Agustín Laje, reconocido por su oposición al aborto...







SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: