Sábado 20 de Octubre del 2018

Politica

'CRISTINA PERSEGUIDA', la payasesca campaña INTERNACIONAL de La Cámpora

  • 'CRISTINA PERSEGUIDA', la payasesca campaña INTERNACIONAL de La Cámpora
Fecha: 21/09/2018   /     /  

Arrancó la campaña internacional de La Cámpora: "Cristina perseguida". Se vio a la legisladora K, Mayra Mendoza, acercarle un folleto de la victimización a Putin.

La imagen no fue casualidad o la idea de una legisladora suelta que quiso popularidad momentánea. Lo que hizo Mayra Mendoza (quién se hizo conocida cuando se viralizaron sus foto íntimas) frente a Vladimir Putin es parte de la campaña "Cristina perseguida", que recién comienza y formará parte de su estrategia electoral.

El momento viralizado ocurrió durante el Foro Euroasiático de Mujeres celebrado en San Petersburgo, Rusia.


Durante el Foro Euroasiático de Mujeres, que se realiza en Rusia, la diputada nacional le entregó un documento a Vladimir Putin en el que denuncia una guerra en contra de la senadora y expresidenta...

La legisladora formó parte de una delegación de diputadas y senadoras que participan del foro como las senadoras del FPV, Marín Pilatti y Magdalena Sierra.


La inusual iniciativa sorprendió al líder Ruso que además arrastra denuncias internacionales por violación a los derechos humanos, teniendo como víctimas disidentes y homosexuales.

A Putín se le exhibió una foto de Cristina con la leyenda: "Argentina sin estado de derecho".

A la vez, la ex presidenta analiza invitar a sus ex colegas de la corriente de presidentes que la acompañaron en el Unasur como Evo Morales, Correa y Maduro, en el momento que comiencen las audiencias del juicio del club de la obra pública y las sospechas de corrupción.

Correa, que se encuentra en Bélgica en una suerte de auto exilio ya que es requerido por la justicia ecuatoriana, manifestó su apoyo a Cristina. "Todo nuestro cariño y respeto Cristina, resistiremos…"


SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: