Viernes 16 de Noviembre del 2018

Entretenimiento

El polémico Y GOLPISTA mensaje de Marcos Di Palma contra Macri

  • El polémico Y GOLPISTA mensaje de Marcos Di Palma contra Macri
Fecha: 04/09/2018   /     /  

El ex piloto y actual diputado kirchnerista se refirió con dureza al discurso grabado que brindó el líder de Cambiemos en la Casa Rosada

Marcos Di Palma, ex automovilista, siempre se caracterizó por tener una lengua filosa a la hora de dar su opinión sobre algo.

Sin embargo, el actual diputado kirchnerista se refirió al último discurso de Mauricio Macri en la Casa Rosada y publicó una polémica foto.


Fiel a su estilo, el legislador que representa al partido de Unidad Ciudadana, realizó varios comentarios contra el actual mandatario, mientras hablaba en el mensaje grabado.

"Qué recuerdo!!!! Espero que hoy no lo vea mi amigo Mauricio Macri", escribió Marcos Di Palma en su cuenta de Twitter, donde también adjuntó la foto de un helicóptero en un circuito de automovilismo.


"Tiro una idea (creo que sería la más acertada). ¿Si @mauriciomacri llama a @CFKArgentina para que lo ayude enel mensaje? Porque ni grabado lo puede hacer el muchacho!!!! Era para las 8:30 y todavía NAADAAAA!!!",dijo eldiputado nacional antes de que comience el discurso.

Y luego cerró: "Vamos a resumir el discurso de Mauri. LA CULPA ES DEL OTRO!!!!! LISTO"


SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: