Miercoles 12 de Diciembre del 2018

Interior

¡BOMBA! | Intendente oficialista que aparece como aportante dice que no puso UN PESO

  • ¡BOMBA! | Intendente oficialista que aparece como aportante dice que no puso UN PESO
Fecha: 17/07/2018   /     /  

El jefe comunal de Cambiemos confirmó que no aportó dinero a las campañas electorales, como figura en el listado de la CNE

Los casos de personas que aseguran no haber aportado a la campaña de Cambiemos no paran. Ahora se sumó el intendente de General Pueyrredón, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, Carlos Arroyo, quien afirmó no haber puesto "un peso".

Macri junto a Arroyo

El jefe municipal figura como aportante por 50 mil pesos a la campaña de 2015 y 2017 para Cambiemos, según el listado publicado en la Cámara Nacional Electoral (CNE). El dato más curioso, es que el jefe comunal es parte de la alianza que encabeza Mauricio Macri.

"No aporté ningún centavo a nadie", le dijo a la prensa el intendente, cuando lo consultaron acerca del aporte que figuraba como aportante privado y como uno de los mayores contribuyentes.

"Ignoro el origen de esa lista, yo he trabajado durante años en política y, sinceramente, debo haber gastado mucho, de a poco, pero no en esta campaña. Yo no aporté a nadie nada. En definitiva, es así. No sé quién hizo esa lista ni por qué", agregó Arroyo.


La polémica por los "aportantes truchos" surgió de la investigación, donde se descubrió que figuraban como aportantes por miles de pesos, personas que recibían planes sociales y vivían en barrios populares.

Al ser consultados acerca de su aporte, negaron haberlo hecho y mostraron un total desconocimiento de la situación. La cantidad superó ya los mil, y se extendió por toda la provincia de Buenos Aires. Surgieron también nombres de sindicalistas y políticos que también aseguraron no haber puesto plata.

"En esta campaña yo no aporté un centavo a nadie. Nada más pagué los alquileres que tenía, pero ese es un tema normal, como pagar la luz. Es un gasto que hacemos todos los políticos, pero lo hacemos desde nuestro bolsillo y no hubo aportes a ningún partido", confirmó el intendente.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: