Jueves 19 de Julio del 2018

Politica

Lombardi se cruzó duro con Moreau por los despidos en Télam

  • Lombardi se cruzó duro con Moreau por los despidos en Télam
Fecha: 12/07/2018   /     /  

Un round aparte que revivió la Grieta en el Congreso. Los despedidos siguen alertas.

Hernán Lombardi eligió tirar la descarga de sus argumentos para los despidos en la agencia Télam contra un  representante del Cristinismo, y además con el plus de haber sido un correligionario como él. El foco del contraste estuvo dirigido al diputado Leopoldo Moreau.

Lombardi negó que exista algún tipo de persecución política en los más de 400 despidos en la agencia de noticias estatal. Reivindicó las transmisiones del Mundial comparándolas con la utilización maniquea partidaria del viejo Fútbol Para Todos.

El funcionario llegó acolchonado por el oficialismo y una férrea seguridad ante temor por escraches. Su presencia era muy esperada ya que había decidido suspender ante la primer cita.


Moreau puso de ejemplo un pintoresco cable de la agencia hablando del perro de Macri para dar a entender una intencionalidad de vaciamiento informativo. Además, señaló que "es un mal ejemplo que este al frente de la agencia quien le hizo un juicio en tiempo atrás", al referirse al periodista Rodolfo Pousa.


Las fricciones quedaron en evidencia. También que los despedidos de la agencia no salvarán la ropa con este espectáculo.

*Fuente: ExpedientePolítico 

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: