Sábado 20 de Octubre del 2018

Politica

La UCR trató a Elisa Carrió de 'RESENTIDA'

  • La UCR trató a Elisa Carrió de  'RESENTIDA'
Fecha: 06/07/2018   /     /  

El diputado radical Atilio Benedetti dijo que la líder de la Coalición Cívica tiene un "resentimiento" de vieja data porque "en la organización partidaria se ocupaba de servir empanadas"

En lo que es una semana de gran exposición mediática a raíz de polémicas declaraciones, la diputada Carrió aprovechó para destratar al radicalismo, el partido de menos peso específico en el entramado de Cambiemos.


Ayer Carrió declaró: "Yo no quiero cargos. Y nadie puede vencer al que no quiere nada. Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es así (Atilio) Benedetti?".

La respuesta llegó a través del mismo Benedetti. En diálogo con el programa Buenos Días América, que conduce Antonio Laje por el canal América, el diputado nacional afirmó: "No es nuevo que la doctora Carrió tiene problemas con la Unión Cívica radical. A mí me parece que responde a algún resentimiento o algún problema que haya tenido en otra época, en su juventud, porque hizo referencia también a cuando ella en la organización partidaria se ocupaba de servir empanadas".


Benedetti le restó importancia al hecho: "No lo considero ni una cosa seria ni importante", sentenció y sostuvo que el público que había asistido al acto donde la dirigente dijo la frase se lo tomó como un chiste porque "la gente se reía en el auditorio, lo tomó como una broma".

Consultado por si es cierto el hecho que para las elecciones del 2019 la alianza oficialista no va a realizar una interna, Benedetti consignó: "Es una opinión que la respeto pero eso no quiere decir que la realidad sea así, son puntos de vista. Son sus exabruptos a los que nos tiene acostumbrados".


Tras recordar que en una ocasión, la fundadora de la Coalición Cívica ARI afirmó que se sentía dejada de lado por su propia organización, manifestó: "Creo que tiene problemas para respetar las organizaciones. Creo que tiene un antiguo resentimiento con el radicalismo, quizás a través de nuestra estructura no pudo llegar a proyectarse como ella quería. La verdad que yo rescataría que hizo una fuerte defensa del rumbo nacional ante los entrerrianos. Y me parece que eso es lo que hay que rescatar y es una anécdota, no es más que eso".

Respecto a si el partido le podría pedir a la diputada que se retractara de sus dichos, Benedettí expresó: "No soy autoridad partidaria y eso lo evaluará el presidente del partido".

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: