Martes 20 de Noviembre del 2018

Interior

Concejal de Cambiemos comparó a los pro-abortos con Hitler y ahora la quieren echar

  • Concejal de Cambiemos comparó a los pro-abortos con Hitler y ahora la quieren echar
Fecha: 05/07/2018   /     /  

Concejal de Cambiemos comparó a quienes apoyan la legalización del aborto con Hitler...

La concejal Karina Percara (Cambiemos-Concepción del Uruguay) publicó en redes sociales la imagen de Hitler con un pañuelo verde en su cuello y escribió: "Cuál es la diferencia", para comparar al genocida nazi con quienes militan la legalización del aborto. Fuerte repudio de organizaciones de DDHH y Feministas, que exigirán sanciones al Concejo Deliberante y al INADI


La concejal y precandidata a intendenta de Concepción del Uruguay, Karina Percara (Cambiemos), compartió en su cuenta de Facebook una publicación que muestra al líder alemán Adolf Hitler con un pañuelo verde en el cuello -símbolo que caracteriza a las militantes por la legalización del aborto-, seguida de la frase "cuál es la diferencia", para comparar a quienes apoyan el proyecto que tiene media sanción de Diputados

Karina Percara es concejal de Cambiemos en Concepción del Uruguay y hace algunos meses se autoproclamó como precandidata a intendenta de La Histórica para el 2019. 
  
La edil uruguayense es una activa militante ANTI-ABORTO, incluso ha convocado a los vecinos en las redes sociales para que participen de las marchas bajo la consigna "Salvemos las dos vidas"

cambiemos

La impactante imagen generó indignación entre los pro-abortos en Concepción del Uruguay y la concejal sufrió comentarios de repudio comenzaron a circular en las redes sociales. 

Percara borró esa publicación cuando empezaron a aparecer fuertes críticas en su perfil. La captura de pantalla y los repudios comenzaron a circular también por Whatsapp con el paso de las horas. 

 LOS DD.HH CONTRA PERCARA: 

Quienes lograron guardar la publicación de la dirigente antes que la elimine, dijeron que "la captura fue compartida en la Comisión de Memoria, Verdad y Justicia" y agregaron que "organismos de Derechos Humanos de Concepción del Uruguay vamos a emitir un comunicado"

percara

Por su parte, desde el Movimiento Feminista de Concepción del Uruguay expresaron su "repudio absoluto" a la concejal Percara, anunciaron que "emitirán un comunicado" y "enviarán una denuncia al INADI" que se conocerá en las próximas horas.
 
Este viernes se espera la adhesión de numerosos organismos feministas y de Derechos Humanos en repudio a la concejal y un pronunciamiento común. 

Además, "se hará una presentación formal ante el Honorable Concejo Deliberante para exigir que se tomen medidas contra la concejal de Cambiemos"

*Fuente: Noticia Uno

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: