Jueves 19 de Julio del 2018

Interior

LOS DECRETOS OCULTOS DE VARISCO: El miedo del intendente.

  • LOS DECRETOS OCULTOS DE VARISCO: El miedo del intendente.
Fecha: 20/06/2018   /     /  

El intendente de Paraná Sergio Varisco tiene miedo. Sabe que la causa de narcotráfico en la que está procesado le puede hacer perder el poder. Firmando decretos a "lo loco" intenta salvar a la cúpula radical. LOS DOCUMENTOS

La siguiente foto pertenece a un decreto que Varisco sacó el mismo día en que fue a declarar ante el Juez Leandro Ríos


Era el 4 de junio, el intendente (que por estas horas pasa su peor momento) salió de los Tribunales y se dirigió rápidamente a su despacho para firmar el polémico documento. Pero con una "trampita": le pusieron una fecha anterior. 

El decreto fue firmado hace un par de días, pero está largando todo con retroactividad. ¿Para que hace esto?

Varisco sabe que puede dejar el cargo de intendente en cualquier momento. Pero antes que eso pase, el intendente busca salvar a su "tropa". Al más "importante" que intenta salvar es al Comisario Ricardo frank, más conocido como "el súper secretario".


ESTO DEJA ALGO EN CLARO:  Varisco les está asegurando el futuro a los radicales "viejos".  El intendente les está regalando categorías (director, subdirector, jefe de departamento, etc...). Dejando a toda la cúpula radical a cargo del Municipio. Y así, obstaculizar a su futuro sucesor.  

Una jugada desesperada de un intendente desesperado, con un futuro incierto... 


*En los próximos días, desde Data24.com.ar seguiremos subiendo más información con más detalles de cómo Varisco está asegurando el futuro de toda su tropa en el Palacio Municipal de Paraná.

 VARISCO EXPULSADO DE CAMBIEMOS: 

La situación del intendente es complicada. Al procesamiento de éste lunes, se le suma un tweet de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y Federico Pinedo ya está con el Tribunal de Ética de Cambiemos. Varisco ya le dijo a su círculo íntimo que no se va a presentar. La decisión ya está tomada: El intendente radical SERÁ EXPULSADO DE LA ALIANZA CAMBIEMOS


Desde la UCR Entre Ríos están viendo que pasos van a tomar, ya que muchos correligionarios quieren suspenderle la afiliación. 

Macri le pidió a Varisco que de un paso al costado, pero el intendente se negó. Ante la negativa, el ministro Frigerio fue tajante: "Si no se corre, nosotros nos corremos"

*Fuente: Fabián Carreras - Redacción de Data24

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: