Sábado 20 de Octubre del 2018

Entretenimiento

Ahora Bertuccelli denuncia por maltrato a Darín: 'Me humilló tremendamente'

  • Ahora Bertuccelli denuncia por maltrato a Darín: 'Me humilló tremendamente'
Fecha: 13/06/2018   /     /  

La actriz y directora explicó los motivos que la llevaron a irse de Escenas de una vida conyugal y relató una siniestra situación que vivió por su salida.

Valeria Bertuccelli charló el martes por la noche con Luis Novaresio en su ciclo de entrevistas para A24. Allí habló del debate del aborto, del empoderamiento de la mujer pero sorprendió al revelar los verdaderos motivos de su salida de la obra teatral Escenas de la vida conyugal, que protagonizaba con Ricardo Darín. Fue en ese momento donde denunció maltrato y exigió que el actor le pida disculpas.


"Decidí dejar la obra por dos razones. Por una lado, artístico sentía que se estaba yendo para un lado que no era. Sucede muchas veces, una vez que se estrena la obra se relajan tensiones y con el correr de las funciones se empieza a desdibujar", comenzó su relato Valeria, quien enseguida continuó: "Y, por otro lado, profesionalmente, sentía que no estaba siendo tratada como debía. Había algo del trato, donde no la estaba pasando bien. Igual cumplí el contrato"

 Y TWITTER OPINÓ:








SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: