Martes 21 de Agosto del 2018

Politica

EL FUTURO DE VIDAL | ¿No será candidata a presidente?

  • EL FUTURO DE VIDAL | ¿No será candidata a presidente?
Fecha: 22/05/2018   /     /  

Se conversó en el círculo rojo ante la caída de imagen del presidente. Peña salió a reacomodar el tablero hasta que se analicen los costos que dejó la crisis.

Se habló mucho en plena turbulencia del Mercado. ¿Macri tiene comprometida su reelección? Sin duda, la caída de su imagen en todas las encuestas, marcaron un punto de inflexión. A la gobernadora Vidal la tentaron de irse desmarcando un poquito más.


Sin embargo, el plan de contención político comprende también mantener la zanahoria del proyecto Macri por 4 años más. Los que tienen voz en la mesa de conversaciones de la Rosada introdujeron la idea de cuidar el liderazgo del presidente y evitar entregar su figura al escarnio de la oposición peronista.

Un escenario que dista de ser 2001 pero también con una idea imprecisa sobre cuanto más crecerá el mal humor social en cuanto se sepa el nivel de sacrificio que exigirá el Fondo Monetario para ceder plata.

Marcos Peña, que se ocupó de aclarar que no existe la figura de un "Super Ministro" en Dujovne, también negó que el presidente vaya a evitar la intención de se reelegido. "El equipo ganador no se toca", con esa lógica Mundialista los creyentes avanzan recitando su verdad.

En una charla con Luis Novaresio, el Jefe de Gabinete puso los puntos…


Vidal, en tanto, es como Icardi: golea en sus intervenciones pasando por encima de la media de una dirigencia poco creíble. A ella todavía le creen. Sus consejeros pretenden blindarla de las quejas. Enfocada en la defensa, también pasa al ataque. Declaró que los empresarios no deberían remarcar precios que están atados a la moneda nacional y le pidió a sus colaboradores "una lista los que remarcan".

La peor noticia sería hoy para Vidal que Macri la elija de compañera de fórmula. ¿Qué haría en esa hipotética posibilidad?

*Fuente: Expediente Político

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: