Domingo 27 de Mayo del 2018

Interior

TUCUMAN | Acusado de violar a una menor trató de huir en moto pero no llegó muy lejos

  • TUCUMAN | Acusado de violar a una menor trató de huir en moto pero no llegó muy lejos
Fecha: 17/05/2018   /     /  

Tras una corta persecución, personal policial logró detener a un sujeto con frondoso prontuario, acusado de abuso sexal contra una menor.

El episodio tuvo lugar en Cevil Redondo. El sospechoso intentó escapar en una motocicleta, iniciándose una persecusión que terminó a 500 metros del lugar donde había sido interceptado.

Resultado de imagen para abuso infantil

El sujeto era intensamente buscado desde el 3 de marzo pasado, cuando lo denunciaron por abuso con acceso carnal, en reiteradas oportunidades, a una menor de edad.

Fue identificado cuando conducía una motocicleta en Cevil Redondo. El comisario Beltrán y Daniel Luna jefe y subjefe de la Comisaría de Martí Coll dispusieron un operativo para su detención, concurriendo al domicilio donde habían señalado que se encontraba.

Ahí los policías aguardaron alrededor de 50 minutos a que el sujeto saliera, cuando lo hizo le pidieron que se detenga pero huyó en su motocicleta. 

Comenzó una persecución que terminó a cerca de 500 metros del lugar. Fue reducido y trasladado a dependencia policial donde ya se encuentra a disposición de la Justicia.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: