Domingo 27 de Mayo del 2018

Economia

EL FMI NO SE METE | "Apoyaremos las prioridades del país, será un programa argentino"

  • EL FMI NO SE METE |
Fecha: 17/05/2018   /     /  

El FMI sostuvo este jueves que busca alcanzar 'un acuerdo rápido' con la Argentina, y aseguró que el objetivo de ese organismo es 'ayudar' al Gobierno a 'proteger la economía' del país.

Así se expresó el vocero del Fondo Monetario, Gerry Rice, quien consideró que el presidente Mauricio Macri 'reconoce cuáles son los problemas centrales que aquejan a la economía argentina'.

Resultado de imagen para gerry rice

'Nuestro objetivo en común es alcanzar un acuerdo rápido y (la directora del FMI, Christine) Lagarde solicitó que se terminen los procedimientos prontamente. Así que esperamos que se pueda hacer rápido', comentó el directivo, en declaraciones a la prensa formuladas este jueves en Washington.

Según Rice, 'nuestro principal objetivo es ayudar a las autoridades a proteger la economía argentina y los estándares de vida de los argentinos, en especial a los más vulnerables. En este contexto, recibimos con alegría los comentarios del presidente Macri', en referencia a la conferencia de prensa que ayer brindó el Jefe de Estado.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: