Martes 21 de Agosto del 2018

Entretenimiento

Peña se mató de risa por un informe de Bendita

  • Peña se mató de risa por un informe de Bendita
Fecha: 17/05/2018   /     /  

Bendita TV dice que el jefe de Gabinete le habría robado una novia al economista Milei. Peña se lo tomó con humor y lo mensajeó al conductor.

Beto Casella presentó un desopilante informe en Bendita TV: "¿Marcos Peña le robó la novia?". Se refería al economista Javier Milei, "uno que aparece mucho en la televisión; un liberal ortodoxo", indicó el conductor.


Según cuenta la historia, Milei y Peña compartieron una etapa escolar en la secundaria y fue en esos tiempos en que Peña le habría robado la novia. "Cosas que pasan", dijeron los panelistas.

"Milei va a todos los programas y se la pasa hablando de Peña", asegura Casella. Las palabras se traducen en imágenes en las que Milei critica una y otra vez al Jefe de Gabinete. "Las barbaridades de Marcos Peña", "Caputo, decile a Peña que deje de gastar", son algunas de los frases que demuestran una obsesión del economista.


Así, mientras en el programa algunas voces dicen que "el presidente es Macri; no Marcos Peña", Horacio Pagani aporta algo de claridad: "Las mujeres no se roban".

Mirá el video a partir de los 38 minutos con 50 segundos: 

Lo cierto que en un corte, a Casella le llegó un mensaje del mismísimo Jefe de Gabinete que estaba viendo el programa muerto de risa. Parece que la novela era irreal.

*Fuente: Expediente Político

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: