Jueves 19 de Julio del 2018

Internacional

TRUMP, INDECISO | 'El ataque podría ser pronto o para nada pronto'

  • TRUMP, INDECISO | 'El ataque podría ser pronto o para nada pronto'
Fecha: 12/04/2018   /     /  

Tras amenazar con inminentes misiles, el mandatario republicano decidió cambiar su postura.

El ataque a Siria parecía inminente, sin embargo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, bajó el tono de sus amenazas y este jueves, a través de la red social Twitter, escribió: 'El ataque podría ser pronto o para nada pronto'. Así, se inclinó por tomar una postura ciertamente misteriosa.

Resultado de imagen para trump siria

'Nunca dije cuándo se llevaría a cabo un ataque a Siria. Podría ser muy pronto o para nada pronto', lanzó el mandatario del gigante del norte esta mañana luego de haber amenazado que Siria se vería impactada por misiles a raíz del ataque con armas químicas del pasado sábado en la ciudad de Duma

En el mensaje de este jueves, el republicano se encargó de bajar la alarma. Y, además, aprovechó para celebrar los logros de su administración. 'Estados Unidos, bajo mi administración, realizó un gran trabajo desalojando a ISIS de la región'. Sumó: '¿Dónde está nuestro 'Gracias EE.UU'?'. 

Lo cierto es que desde Washington acusan por el ataque químico al régimen del presidente Bashar al-Assad y señalan a Rusia como su principal aliado. Ayer, el jefe de Estado norteamericano se montó a Twitter y cargó furioso contra ambas naciones. 

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: