Jueves 20 de Septiembre del 2018

Internacional

'LOS MISILES ESTAN LLEGANDO' | Trump advierte a Rusia sobre Siria

  • 'LOS MISILES ESTAN LLEGANDO' | Trump advierte a Rusia sobre Siria
Fecha: 11/04/2018   /     /  

Momentos de extrema tensión internacional se viven en estos momentos, luego de que el presidente de Estados Unidos volviera a hacer una jugada inesperada y tuiteara furioso contra Rusia y Siria.

El ataque de Estados Unidos a Siria es inminente, luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmara que unas 500 personas fueron atendidas en centros médicos en Duma, con síntomas de exposición a agentes químicos y que unas 70 personas murieran. Hasta el momento, el Pentágono manejaba con discreción la represalia, pero el presidente Donald Trump decidió dar un volantazo y anunciarlo en Twitter. 


Hace unas horas, el jefe de Estado norteamericano tuiteó furioso contra Rusia y Siria y lanzó una tremenda advertencia: 'Rusia promete que abatirá cualquier misil lanzado sobre Siria. Prepárate, Rusia, porque están a punto de llegar, nuevos, en perfecto estado e 'inteligentes'. ¡No deberían ser socios de un 'Gas Killing Animal' que mata a su pueblo y disfruta con ello!'. 

El presidente Trump utiliza el apodo 'Gas Killing Animal' para referirse a su par sirio, Bashar al-Assad, a quien ya le había puesto otros sobrenombres de mal gusto como 'Animal Assad'. La amenaza doblemente dirigida, se encarga primeramente de alertar a Siria sobre el inminente ataque, pero el tono y el cuestionamiento va estrictamente dirigido hacia Rusia, con quien nuevamente vuelve a tensionarse el vínculo. 

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: