Jueves 19 de Julio del 2018

Economia

Palazzo anunció un paro bancario de 48 horas para la próxima semana

  • Palazzo anunció un paro bancario de 48 horas para la próxima semana
Fecha: 11/04/2018   /     /  

El secretario general del gremio bancario anunció un paro de actividades de 48 horas en todas las entidades públicas y privadas del país.

El secretario general del gremio bancario Sergio Palazzo anunció un paro de actividades de 48 horas en todas las entidades públicas y privadas del país para el martes y miércoles de la próxima semana.

Sergio Palazzo

'No tienen límite.... organizar la bronca', se tituló el comunicado donde Palazzo y su secretario de Prensa Eduardo Berrozpe detallaron los motivos de la nueva protesta. 

'La última propuesta formal de los bancos es un aumento en tres cuotas, 7% (que ya abonan), 4% en julio, 4% en octubre. No quieren abonar la compensación que deben (por enero), y reducen en un 50% la del Día del Bancario', se quejaron los gremialistas. 

Además, acusan a los banqueros de 'no cumplir' el fallo judicial que insta a los empresarios a abonar la cláusula gatillo de 2017. 'Con este Gobierno se sienten impunes. Está a la vista que no hay seguridad jurídica', aseguraron al anunciar la medida. 

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: