Jueves 19 de Julio del 2018

Entretenimiento

TENSO CRUCE entre Carrió y Majul por Natacha Jaitt

  • TENSO CRUCE entre Carrió y Majul por Natacha Jaitt
Fecha: 09/04/2018   /     /  

En el marco de una entrevista que el periodista le realizó a la diputada se desató una picante discusión.

Todo venía muy bien en la entrevista que estaba realizándole Luis Majul a Elisa Carrió hasta que llegaron al punto en el que el periodista y la diputada comenzaron a dialogar sobre las acusaciones de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand, como así también sobre las denuncias de la líder de la Coalición Cívica sobre el juez de la Corte, Ricardo Lorenzetti.

(mirá desde el 11:20)

La diputada se puso a defender a Mirtha Legrand ("Fui a lo de Mirtha a sostenerla como persona, un error no puede alterar una vida ejemplar"), momento en que comenzó la primer rispidez. "Puede estar triste, pero la víctima son los niños", le dijo Majul.

Pero luego el reportaje se puso más caliente cuando Lilita puso sobre la mesa a Ricardo Lorenzetti, a quien trató de "desestabilizador" y de "operar con los servicios".

"Una cosa es que haya abuso de menores y la competencia es de los fiscales provinciales. Esto es lo que se está hoy investigando en la justicia provincial. ¿Qué es lo que está haciendo Lorenzetti? Está presionando para llevar... Por eso esta chica que hace la operación -en referencia a Jaitt- habla de trata para llevársela a un juez amigo de Lorenzetti de modo de tener condicionado al periodismo y la política", dijo Carrió en La Cornisa (América TV).

A partir de ahí comenzó la discusión...

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: