Viernes 14 de Diciembre del 2018

Politica

Marcos Peña mandó a su equipo a trabajar en la campaña Macri 2019

  • Marcos Peña mandó a su equipo a trabajar en la campaña Macri 2019
Fecha: 16/03/2018   /     /  

Ezequiel Colombo, íntimo del jefe de gabinete, dejó su cargo en la Rosada. Otros dos funcionarios se irían a trabajar para las próximas elecciones.

Con la reducción de estructuras que ordenó el presidente, jefatura de gabinete eliminó nueve subsecretarías, y si bien algunos de los ex subsecretarios fueron nombrados directores generales, hubo otros que decidieron dar un paso al costado.

5aa9b47f175ab_660_360!

Tal es el caso de Ezequiel Colombo Marrón, amigo del jefe de gabinete, que se desempeñaba como subsecretario de Contenidos de Difusión.

Colombo, promotor de la marca Cambiemos, fue uno de los responsables de la estrategia publicitaria que llevó a Macri a la presidencia

Lo mismo podría suceder con Julieta Goldman, que se desempeñaba como subsecretaria de Vínculo Ciudadano hasta el ajuste ordenado por Macri, y ahora colabora como 'asesora externa'.

Además, el predecesor de Goldman en el cargo, Guillermo Riera, había dejado la Rosada para ir a trabajar al partido. El PRO tiene su sede en un edificio de Balcarce y Belgrano, en San Telmo, y definió su compra en la reunión del Consejo Nacional del partido que se desarrolló el viernes último en Parque Norte.

Otro funcionario que podría emigrar a la campaña sería Federico Morales, subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil, dependiente de la Secretaría General de la Presidencia. Si bien su cargo no depende directamente de la jefatura de gabinete, es del riñón de Peña.

De acuerdo con La Política Online, Morales, Colombo y Riera se reunieron en febrero con Peña para presentarle los planes para las próximas elecciones. Desde la Casa Rosada, le confesaron al mismo medio: 'Son animales de campaña'.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: