Jueves 19 de Julio del 2018

Politica

Tevez y Heinze depositaron dólares en la cuenta de Lázaro Báez en Suiza

  • Tevez y Heinze depositaron dólares en la cuenta de Lázaro Báez en Suiza
Fecha: 12/03/2018   /     /  

Se conoció en base a datos aportados por Suiza a la justicia argentina en el marco de 'la ruta del dinero K', causa de lavado de dinero por la cual está detenido el ex empresario santacruceño

Según informó La Nación en base a fuentes oficiales, de una cuenta a nombre de Carlos Alberto Tevez se transfirieron 550.000 dólares a otra cuenta, suiza, cuyos únicos beneficiarios son los cuatro hijos de BáezEl mismo destino tuvieron 180.000 dólares transferidos de una cuenta a nombre de Gabriel Iván Heinze.

Tevez y Heinze depositaron dólares en la cuenta de Lázaro Báez en Suiza

La cuenta que recibió los fondos es la número 511656 del banco Lombard Odier, a nombre de la sociedad Fromental Corp., una firma constituida en Panamá en 2011. 

Tanto Fromental Corp. como su cuenta tienen a los hijos de Báez (Luciana, Martín, Leandro y Melina) como beneficiarios finales. 

Daniel Pérez Gadin y Jorge Chueco figuran como los directores de las sociedades y los administradores de las cuentas. Pérez Gadin era el asesor contable de los Báez; Chueco, el abogado que los asistía en lo jurídico

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: