Domingo 23 de Septiembre del 2018

Entretenimiento

Alexa, el asistente de voz de Amazon, asusta a sus usuarios con risas espeluznantes

  • Alexa, el asistente de voz de Amazon, asusta a sus usuarios con risas espeluznantes
Fecha: 09/03/2018   /     /  

Algunos usuarios dijeron que los estallidos de risa fueron espontáneos. Otros han dicho que se rió después de que le pidieran que encendiera las luces.

Los usuarios de Alexa de Amazon están alarmados por las risas extrañas y espontáneas, que muchos han calificado de espeluznantes, que emite el asistente de voz.


La multinacional del magnate Jeff Bezos ha respondido en un comunicado, ante las quejas de los usuarios: 'Somos conscientes de esto y estamos trabajando para solucionarlo'.

Algunos usuarios en Twitter y Reddit dijeron que los estallidos fueron espontáneos. Otros han dicho que Alexa se rió después de que le pidieran que encendiera las luces.

'Teníamos una conversación en la oficina sobre cosas bastante confidenciales y Alexa simplemente se rió', explicó el usuario de @DavidSvenwrote en Twitter.

'¿Alguien más tiene eso? No sonó como si accidentalmente la hubiéramos despertado. Ella simplemente se rió. Fue realmente espeluznante', añadieron los usuarios.

Otro usuario de Twitter, @taylorkatelynne, denunció al diario tecnológico The Verge: 'así que mi madre y yo estábamos sentados en la sala de estar, ninguno de los dos dijo una palabra y nuestra Alexa se iluminó y se rió sin razón. Ni siquiera dijo nada, solo se rió y por eso la desenchufamos'.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: