Domingo 27 de Mayo del 2018

Entretenimiento

Video | Arriba Argentinos homenajeó y lloró a Débora Pérez Volpin

  • Video | Arriba Argentinos homenajeó y lloró a Débora Pérez Volpin
Fecha: 07/02/2018   /     /  

El conductor Marcelo Bonelli abrió el noticiero de El Trece despidiéndose de su colega y amiga, quien murió el martes, a los 50 años


El conductor de Arriba Argentinos, Marcelo Bonelli, recordó a su colega Débora Pérez Volpin con quien trabajó durante 12 años y que falleció ayer por la tarde. "Fue una gran madre, profesional y amiga", recordó emocionado a la periodista en el programa que se emite por El Trece.

"Es un día tristísimo para todos, estábamos continuamente en contacto con ella. Fue una de esas personas inconmnesurables, que cuando pasan por un lugar te dejan algo en el corazón. Y ella dejó cosas en el corazón de muchísima gente", dijo Bonelli al comienzo del programa sobre la sorpresiva muerte de la periodista.


"Débora era una gran madre, una gran profesional, amiga, era muchas cosas. Básicamente era una gran mina, así la definía yo. Era una de esas personas que no pasaban desapercibidas, que te dejaban marcado, que te acompañan siempre", la recordó.

En el estudio del ciclo de El Trece todos los que fueron compañeros de Pérez Volpin se mostraron afectados por la noticia.

"Ella me cuidaba y me aconsejaba. Yo era nueva y ella me tomó la prueba. Siempre fue muy cálida. En mis primeros días cuando tuve que hablar sobre los incendios de la Pampa ella me vio nerviosa y antes de salir a cámara me mostró las preguntas que me iba a hacer para saber si yo podía contestarlas y para que yo esté tranquila. Eso era cuidarte, era muy madre", dijo entre lágrimas Nazarena Di Serio.

Por su parte, Alejandra Peñalva, la periodista que se dedica a dar noticias del espectáculo, también lamentó la muerte de la mujer de 50 años y destacó su solidaridad. "Era de las que llegaban a trabajar con su botellita de agua, iba a maquillaje, saludaba a todos. Siempre positiva", dijo.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: