Viernes 16 de Noviembre del 2018

Entretenimiento

La insólita respuesta tuitera del Inadi ante la consulta de una mujer

  • La insólita respuesta tuitera del Inadi ante la consulta de una mujer
Fecha: 18/01/2018   /     /  

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo tuvo un insólito furcio al intentar responder la consulta de una usuaria de Twitter

Una insólita respuesta del Inadi (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) en Twitter se viralizó en la web, generando todo tipo de respuestas de los usuarios.

Todo comenzó cuando una usuaria, Solana Vain, denunció que le era "imposible denunciar la tarjeta de crédito perdida o robada si uno tiene hipoacusia. @Visa @dzapatillas Como hace quien no escucha cuando obligatoriamente lo mandan al teléfono?", escribió la mujer arrobando al @inadi.

El Inadi, que suele ser un organismo activo en las redes sociales, no tardó en contestar, aunque lo hizo de manera insólita.

"Tomamos conocimiento del tema pero necesitaríamos más datos, podrías comunicarte al 08009992345 o acercarte al Inadi?", escribió. Al parecer no se percató de la naturaleza de la denuncia de la usuaria, a quien mandó a llamar a un número de teléfono.


Para evitar malos entendidos la denunciante luego explicó que la denuncia la hacía como amiga de un damnificado y afirmó: "Me indigna la cantidad de trámites para los que necesita ayuda. Habiendo tantas opciones es increíble que todavía muchas cosas sean solo por teléfono". Pero el error del Inadi ya estaba hecho. Y las réplicas de los usuarios también.


SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: