Domingo 18 de Febrero del 2018

Interior

Apareció Joaquín Santos, el joven perdido en el cerro Tronador hace 10 días

  • Apareció Joaquín Santos, el joven perdido en el cerro Tronador hace 10 días
Fecha: 17/01/2018   /     /  

El joven de 28 años fue encontrado en inmediaciones de la laguna Ilon por los rescatistas guiados por un perro adiestrado proveniente de Córdoba.

La Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche lo anunció esta tarde: Joaquín Santos, el joven que estuvo perdido en la montaña durante diez días, fue encontrado con vida.

Resultado de imagen para joaquin santos tronador

El joven de 28 años oriundo de Buenos Aires fue fotografiado con su DNI por un rescatista a bordo del helicóptero que desde el miércoles pasado sobrevolaba el área de Pampa Linda en el cerro Tronador, jurisdicción del Parque Nacional Nahuel Huapi, donde había sido visto por última vez.

Aun no se informaron los detalles respecto de qué pasó con Joaquín durante este tiempo: sólo se confirmó que en términos generales se encontraba bien de salud, aunque de todos modos lo trasladaron a un centro de salud para realizarse los chequeos correspondientes.

El joven estuvo perdido en un sendero de montaña durante diez días, en una zona boscosa, con varias huellas y caminos, que lo podrían haber desorientado.

Resultado de imagen para joaquin santos tronador

Los rescatistas del Club Andino Bariloche y Parques Nacionales habían comenzado la intensa búsqueda el miércoles pasado, cuatro días más tarde de la última vez que había sido visto por otros andinistas en el camino que une la laguna Ilon y el área de acampe en la base de la montaña, llamada Pampa Linda, a unos 90 kilómetros de Bariloche.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: