Martes 21 de Agosto del 2018

Politica

Triaca salió a explicar el insulto a su empleada Y NEGÓ tenerla en negro

  • Triaca salió a explicar el insulto a su empleada Y NEGÓ tenerla en negro
Fecha: 17/01/2018   /     /  

Audios

El Ministro de Trabajo se refirió al audio que entregó Sandra Heredia, negó que trabajara en negro y explicó cómo la mujer llegó al SOMU.

"¡Sandra, no vengas! ¡No vengas porque te voy a mandar a la c… de tu madre, sos una pelot…!". Las desafortunadas palabras involucran al Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien pidió disculpas por el exabrupto que tuvo con Sandra Heredia, una ex empleada doméstica que trabajaba para la familia e hizo público el audio.

"La quinta que se menciona en ese audio perteneció toda la vida a mi padre. Mi hermano, Carlos, es quien la administra y tenía a cargo a Sandra", explicó el Ministro de Trabajo en el programa de Longobardi

"Ese audio es de hace 4 años, cometí un exabrupto y lo hice en el marco de un momento muy estresante. Por mi actividad política allí me reúno con gente y le había avisado a Sandra, con un día de anticipación, que iba a ir. Como no encontraba mi silla de ruedas tuve ese exabrupto. Después de eso la encontré, le pedí disculpas y siguió trabajando 4 meses más", agregó Triaca.


Además del polémico audio, se realizó una denuncia que afirmaba que la familia Triaca tenía trabajando en negro a Heredia e indica que fue contratada por el SOMU para que pudiera cobrar en blanco lo que no percibía como empleada doméstica regularizada.

"Mi hermano la tenía formalizada en la categoría de casero, como corresponde", explicó Triaca y confirmó que la mujer fue incorporada al sindicato que lideraba Omar el "Caballo" Suárez, donde forma parte del equipo de intervención del sindicato.


"Con el equipo de intervención del SOMU trabajamos y la conocían a Sandra. Teníamos que poner un delegado en San Fernando y como ella respondía bien a los requisitos solicitados se le ofreció el puesto y sigue allí hasta que termine la intervención", detalló Triaca.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: