Domingo 17 de Diciembre del 2017

Interior

EL TANO PASMAN, UN POROTO | Abuela formoseña saltó a la fama por su pasión por el fútbol

  • EL TANO PASMAN, UN POROTO | Abuela formoseña saltó a la fama por su pasión por el fútbol
Fecha: 07/12/2017   /     /  

En su casa de El Colmenar, su hija Celia filmó con su celular a su mamá 'Maruca' quien estaba alentado frente al televisor.


Durante el pasado mes de noviembre, la abuela María Dolores Maza de 73 años, alcanzó súbitamente gran popularidad en las redes sociales, pues a pocos días de que Atlético eliminara a Rosario Central en Formosa, con tiros desde el punto penal, para convertirse por primera vez en su historia finalista de la Copa Argentina con River Plate, Maria Dolores demostró lo que es ser realmente una fanática de su camiseta. 


En su casa de El Colmenar, su hija Celia filmó con su celular a su mamá "Maruca" quien estaba alentado frente al televisor al "decano" (particularmente al arquero Alejandro Sánchez)

En las redes sociales, el video tuvo miles de reproducciones y a sólo tres días de la finalísima que el "decano" jugará el sábado en Mendoza contra los "millonarios", los seguidores del cuadro tucumano esperan que esas imágenes se repitan este sábado y nuevamente con un final feliz.

Las imágenes de Maruca saltaron de las redes a la TV nacional. La señal deportiva ESPN las publicó este miércoles, en la previa de la gran final de la Copa Argentina.


SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: