Domingo 17 de Diciembre del 2017

Interior

AMOR QUE NO MUERE | Todavía espera al tripulante del ARA San Juan con el que hoy se casaría

  • AMOR QUE NO MUERE | Todavía espera al tripulante del ARA San Juan con el que hoy se casaría
Fecha: 07/12/2017   /     /  

Luis Niz, el mejor promedio de su promoción, había sacado fecha para casarse el 7 de diciembre en el Registro Civil de la ciudad de Mar del Plata.


El cabo primero Luis Niz se embarcó con sus 43 compañeros en el ARA San Juan y su novia, Alejandra Morales, todavía lo espera. Hoy se iban a casar.  


Luis Niz, uno los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, vecino de Exaltación de la Cruz y egresado del Instituto José Manuel Estrada de Capilla del Señor, es de los más jóvenes de la tripulación del submarino desaparecido. El joven había previsto casarse el este 7 de diciembre con su novia,  la cabo primero tucumana y música Alejandra Morales.

Luis y Alejandra habían formalizado la relación en sus redes sociales en 2014, pero estaban juntos desde 2012. Desde entonces, el amor avanzó e iban a sellar la historia de amor el próximo mes.  Sin embargo, las últimas noticias que se tuvieron del submarino golpearon duramente las esperanzas de los familiares de los submarinistas. 

 
Hoy 7 de diciembre Luis y Alejandra tenían cita en el registro civil de Mar del Plata para en presencia de unos pocos familiares y amigos, ponerle título a su amor.  "La verdad es una fecha sumamente cargada de sentimientos encontrados", compartió un amigo íntimo de Luis y de Alejandra en la previa a la fecha, según consignó Infobae.

Ambos compartían una casa alquilada en Mar del Plata, como la mayoría de los tripulantes del San Juan. "No quiero hablar de él en pasado porque yo aún lo espero", expresó Alejandra.


SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: