Domingo 17 de Diciembre del 2017

Entretenimiento

Tenso debate entre Dustin Hoffman y un periodista acerca del acoso sexual

  • Tenso debate entre Dustin Hoffman y un periodista acerca del acoso sexual
Fecha: 07/12/2017   /     /  

El actor Dustin Hoffman tuvo una tensa discusión con el periodista John Oliver, que le cuestionó haber dado insuficientes explicaciones respecto a las acusaciones de acoso sexual en su contra.


Durante un debate de una hora en Nueva York a propósito del vigésimo aniversario del filme satírico "Wag the Dog", el veterano actor de Hollywood, de 80 años, recibió fuertes críticas del periodista John Oliver, conocido por su estilo incisivo como conductor del programa semanal "Last Week Tonight with John Oliver", de HBO. El debate fue parcialmente grabado y puesto en internet este martes.


Bajo el efecto de las revelaciones del caso Weinstein, a finales de octubre, la escritora Anna Graham Hunter acusó al veterano actor de "Rain Man" y "Kramer vs Kramer" de haberle tocado el trasero y haberle hecho propuestas sexuales en 1985 cuando solo tenía 17 años.

Hoffman salió al paso de aquellas acusaciones con un comunicado en el que declaró: "Tengo un gran respeto por las mujeres y me siento terrible de que cualquier cosa que haya hecho la haya puesto en una situación incómoda. Lo siento. No es un reflejo de quién soy".


SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: