Domingo 17 de Diciembre del 2017

Entretenimiento

Google lanzó Files Go, una app para optimizar y liberar espacio en el celular

  • Google lanzó Files Go, una app para optimizar y liberar espacio en el celular
Fecha: 06/12/2017   /     /  

Disponible para dispositivos con Android 5.0 o posterior, permite eliminar archivos duplicados, muy grandes o de baja resolución.


Google presentó Files Go, una herramienta que permite optimizar y liberar espacio en el celular de forma simple, orientado a dispositivos con poca capacidad de almacenamiento de algunos modelos de smartphones .

Resultado de imagen para google files go

La herramienta funciona como cualquier otro administrador de archivos presente en el Play Store de Google, pero pone todo su foco en una interfaz sencilla y fácil de entender, con gráficos que permiten identificar de forma rápida qué tarea hay que realizar para optimizar el dispositivo.



Files Go permite liberar espacio ocupado en el almacenamiento del smartphone mediante una serie de notificaciones y sugerencias personalizadas, tales como aplicaciones no utilizadas, archivos muy grandes, duplicados o de baja resolución.

A su vez, Google asegura que este proceso de optimización será fácil y rápido, ya que evita que el usuario busque archivos o analice carpetas dentro del sistema operativo al identificar de forma automática las imágenes, videos, aplicaciones y documentos, entre muchos otros archivos.


SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: