Domingo 17 de Diciembre del 2017

Entretenimiento

INCREIBLE | Premiaron a periodistas K 'desocupados'

  • INCREIBLE | Premiaron a periodistas K 'desocupados'
Fecha: 06/12/2017   /     /  

Fue en la Facultad de Periodismo de La Plata. Los premiados fueron Roberto Navarro, Cynthia García y Juan Alonso. Los presentaron Víctor Hugo Morales y Estela de Carlotto.


La entrega de premios Rodolfo Walsh realizada ayer, en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, contó con Roberto Navarro (ex C5N) Cynthia García (ex Continental) y Juan Alonso (Tiempo Argentino).

El presentador del evento fue el relator y conductor de programas Víctor Hugo Morales, que calificó de 'régimen' al gobierno de Mauricio Macri y de quien dijo 'prefiero no nombrarlo para no excitar a la tribuna'.

Y acompañando a los premiados y compartiendo la mesa, se ubicó la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Foto

El presentador fue Víctor Hugo quien denominó régimen al gobierno actual y 'bromeó' con no nombrar al presidente para excitar a la tribuna.

Foto3

El premiado Roberto Navarro, conductor que alguna vez dijo 'Gana Scioli por amplio márgen' y 'se impone Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires', criticó al gobierno nacional al afirmar que 'están tratando de naturalizar el egoísmo, el robo, la represión y también la muerte'.




SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: