Domingo 17 de Diciembre del 2017

Interior

ALERTA EN TUCUMAN | Nuevos casos de clonación de tarjetas

  • ALERTA EN TUCUMAN | Nuevos casos de clonación de tarjetas
Fecha: 06/12/2017   /     /  

Una banda habría instalado un dispositivo en la parte superior de la pantalla del cajero automático. Se sospecha también que se usó otra herramienta, instalada en la ranura correspondiente a las tarjetas de débito.


Tres ciudadanos brasileños fueron aprehendidos como sospechosos de haber realizado operaciones fraudulentas en distintos cajeros automáticos de la ciudad de San Miguel de Tucumán, según informaron fuentes judiciales.

Tucumán en alerta: nuevos casos de clonación de tarjetas
   
Estas acciones se detectaron en sedes bancarias de la zona de plazoleta Mitre, en Avenidas Belgrano y Alem, y en Crisóstomo Álvarez al 900. De acuerdo a la información oficial, la banda fue identificada y ubicada luego de un trabajo de seguimiento tras el aviso de posibles delitos efectuada por el servicio de seguridad de uno de los operadores de tarjetas de crédito nacionales.
   
A partir del aviso de la empresa privada, el fiscal Washington Navarro Dávila determinó la aprehensión de las tres personas y dispuso el inicio de la investigación oficial. En esa línea, el funcionario judicial definía algunas medidas y no se descartaban allanamientos. Los brasileños oriundos de la ciudad de San Pablo, habrían llevado adelante maniobras similares a las detectadas en casos anteriores, como los ocurridos en julio y octubre de este año, entre los más notorios. La banda habría instalado un dispositivo en la parte superior de la pantalla del cajero automático.


SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: