Domingo 17 de Diciembre del 2017

Politica

Recalde asoció la conexión de The Old Fund con Insfrán 'por su resistencia contra el neoliberalismo'

  • Recalde asoció la conexión de The Old Fund con Insfrán 'por su resistencia contra el neoliberalismo'
Fecha: 17/11/2017   /     /  

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Héctor Recalde, se solidarizó ayer con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, a quien definió como una "víctima" del "armado de causas judiciales" contra dirigentes del kirchnerismo.

Ocurre  luego de que el empresario "arrepentido" Alejandro Vandenbroele declarara en sede judicial sobre sus servicios de asesoramiento a ese Gobierno para la reestructuración de la deuda de la provincia con el Estado nacional.


"Basta de persecución a nuestros compañeros", arrancó el comunicado del legislador kirchnerista, que puso en duda la veracidad de los dichos de Vendenbroele, acusado de haber sido testaferro del exvicepresidente Amado Boudou.

"Como si no alcanzaran el armado de causas judiciales, ahora aparecen los delincuentes arrepentidos. No sabemos bien de que se arrepienten, para difamar a quienes representan a nuestro espacio político", destacó.


Y finalizó: "Hoy le toca a una nueva víctima: Gildo Insfrán, gobernador de Formosa. Vaya entonces nuestro reconocimiento a su resistencia al neoliberalismo y con ello un abrazo fraterno y solidario".

En carácter de "arrepentido", Vandenbroele declaró este miércoles durante casi diez horas ante el fiscal Jorge Di Lello en el marco de tres causas en las que se encuentra investigado.

Entre ellas se encuentra la renegociación del pago de la deuda que Formosa tenía con el Estado Nacional y por el cual The Old Fund (propiedad del empresario y que luego adquiriera Ciccone) cobró una comisión millonaria por consultoría.

*Fuentes: SH/LY/FRA

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: