Domingo 19 de Noviembre del 2017

Entretenimiento

TINELLI - LOPEZ | Las radios cambian de mano

  • TINELLI - LOPEZ | Las radios cambian de mano
Fecha: 14/11/2017   /     /  

El empresario patagónico tiene deudas millonarias con el conductor de Showmatch, quien reclamará quedarse con algunas emisoras como parte de pago.


El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli podría desembarcar en los medios. Pero ya no lo haría como nos tiene acostumbrados, con micrófono en mano o como titular de una productora de peso, sino como flamante dueño de varias emisoras radiales, que actualmente están englobadas en el Grupo Indalo.

Tinelli se cansó de reclamar la deuda que Cristóbal López tiene por el contrato de 2017 y, tras cuatro meses de salarios impagos, dio por finalizada la relación. Además, inició juicio contra sus ex socios por estafa e insolvencia fraudulenta.

Este martes se conoció un nuevo capítulo: como forma de pago de la deuda millonaria, el 'Cabezón' iría por los activos de la empresa y los productos que más le interesan son las radios del Grupo Indalo. Así lo adelantó Jorge Rial en su cuenta de la red social Twitter.


Esta batalla entre Tinelli y los dueños de Indalo se da mientras los trabajadores de C5N, Radio 10 y el resto de las emisoras de AM y FM y del diario Ámbito Financiero siguen en asamblea permanente en reclamo del pago de sus salarios. Si bien hubo una propuesta para cancelar los haberes en dos o tres cuotas, el personal se mantiene en alerta teniendo en cuenta también el vacío legal que existe sobre de quién es actualmente la propiedad de Indalo.