Domingo 19 de Noviembre del 2017

Entretenimiento

YOUTUBE | Nuevas políticas para restringir los video por edades

  • YOUTUBE | Nuevas políticas para restringir los video por edades
Fecha: 14/11/2017   /     /  

Será para personajes de entretenimiento familiar pero cuyas temáticas o imágenes sean sólo apropiados para adultos.


'A principios del año próximo, implementamos una política que lo que hace es no permitir la monetización de videos que realizan un uso inapropiado de personajes de entretenimiento familiar. Esto implica desde imágenes hasta temáticas que no son apropiadas para chicos y familias, pero que sí pueden ser apropiados para adultos”, explicaron desde YouTube.

Es que la plataforma implementará una nueva política para restringir por edad -para acceder con cuenta registrada- los videos que utilicen personajes de entretenimiento familiar, pero cuyas temáticas o imágenes sean solo apropiados para adultos, anunció hoy la plataforma.

Además, esto implica que esos videos 'no puede aparecen en YouTube Kids (la versión para niños), porque los videos que están restringidos por edad, automáticamente están excluidos' allí, señaló. La aparición de videos apócrifos en los que personajes de consumo masivo para niños son sometidos a situaciones para adultos precipitaron la decisión de la empresa que pertenece a Google.

Como ejemplo se consigna el caso del dibujito Peppa Pig, cuyo personaje principal es sometido a una 'cruel tortura' durante una consulta con el odontólogo.

Peppa Pig


SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: