Domingo 19 de Noviembre del 2017

Interior

INUNDACIONES | Cortan una importante Ruta Nacional en el sur de Santa Fe

  • INUNDACIONES | Cortan una importante Ruta Nacional en el sur de Santa Fe
Fecha: 13/11/2017   /     /  

Permanecerá cerrada al público durante dos meses. En ese lapso se harán obras del lado santafecino y en Córdoba. Existen caminos alternativos, pero alargan el viaje en unos 150 kilómetros.


Durante los próximos dos meses permanecerá cerrada al tránsito la Ruta Nacional 8 en un tramo que surca el sur de la provincia de Santa Fe y parte de Córdoba, como consecuencia de la crisis hídrica que padece la región. En ese lapso se llevarán a cabo varias obras destinadas a evitar futuras inundaciones, según informó Vialidad Nacional.

Por las inundaciones cortan una importante Ruta Nacional en el sur de Santa Fe

Asimismo, a este cierre debe sumarse también el que se lleva a cabo en la Ruta Nacional 7, donde en los últimos meses quedó prohibida la circulación de vehículos desde la localidad santafesina de Aarón Castellanos, debido al desborde de la laguna La Picasa.

En referencia al corte de la Ruta Nacional 8, las autoridades informaron que el cierre se produjo a las 8 de la mañana de este lunes entre la localidad santafesina de Maggiolo y la cordobesa de Arias, ubicadas a unos 200 kilómetros al sudoeste de Rosario.


SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: