Domingo 19 de Noviembre del 2017

Economia

MACRI | '¿Qué es eso de que las Pymes son buenas, y las grandes empresas malas?'

  • MACRI | '¿Qué es eso de que las Pymes son buenas, y las grandes empresas malas?'
Fecha: 13/11/2017   /     /  

"Uno es malo si no cumple con la ley, si no respeta al vecino, si trampea al sistema", dijo el Presidente durante la inauguración del Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas de la UnLAM.


Mauricio Macri encabezó un acto en La Matanza donde destacó la generación de valor a partir de la colaboración entre el sector público y privado.

Lo hizo al encabezar la inauguración del Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de La Matanza, donde también aprovechó para criticar la gestión kirchnerista al recordar que 'muchas veces se han construido edificios y adentro no hay nada y tampoco eso no sirve'.

Argentina's President Mauricio Macri delivers a speech at the Kirchner Cultural Center in Buenos Aires, on October 30, 2017. Macri puts into debate a plan to deepen his liberal reforms, before politicians, businessmen and trade unionists. / AFP PHOTO / EITAN ABRAMOVICH

En ese sentido destacó el desarrollo empresario como un ejemplo, en medio de la discusión por la reforma laboral y las pasantías.

'¿Por qué las pymes son buenas y las grandes son malas? Estamos dando un mensaje a los chicos que nunca crezcan porque van a pasar a ser malos; uno es malo si no cumple con la ley, si trampea al sistema, no por ser pequeño o grande se es malo', sentenció el Presidente.

El mandatario volvió a hacer hincapié en 'los trabajos del futuro': 'el mundo digital, del software, la creación de conocimiento'. Y remarcó que el 80% de los jóvenes que se reciban de las universidades continuarán su desarrollo en el ámbito privado.


SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: