Sábado 21 de Octubre del 2017

Entretenimiento

Mundial Rusia 2018: ¿Quiénes serán las cabezas de serie para el sorteo?

  • Mundial Rusia 2018: ¿Quiénes serán las cabezas de serie para el sorteo?
Fecha: 11/10/2017   /     /  

La Copa del Mundo del año próximo comienza a tomar forma; todos los grupos se conocerán el próximo 1° de diciembre en el Kremlin de Moscú

Con el dramático cierre de las eliminatorias sudamericanas, el Mundial de Rusia 2018 definió a los ocho seleccionados que serán cabeza de serie en la Copa del año próximo.

Ellos son: Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia. El sorteo, que definirá cómo se conformará cada grupo, se realizará el próximo 1° de diciembre en el Kremlin de Moscú.

La Copa del Mundo de Rusia 2018 se disputará desde el 14 de junio al 15 de julio del 2018.


Según adelantó Míster Chip en su cuenta de Twitter (@2010MisterChip), también se conocen ya varios de los integrantes del resto de bombos, que lógicamente están incompletos porque se tienen que disputar las últimas repescas.

Así, España estará en el bombo 2, junto a Inglaterra, Colombia, México y Uruguay. Italia también estaría en este bombo si logra superar su repesca.


En el bombo 3 ya son fijos Islandia, Costa Rica, Egipto e Irán. Y en el bombo 4, Serbia, Nigeria, Japón, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudíta.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: