Martes 26 de Septiembre del 2017

Politica

¿SE QUEDA SOLO? | Chau Randazzo, hola Cristina

  • ¿SE QUEDA SOLO? | Chau Randazzo, hola Cristina
Fecha: 14/09/2017   /     /  

Definieron alejarse del randazzismo a días de que comience, nuevamente, la campaña de cara a las elecciones de octubre.

Desde que se conocieron los resultados de las PASO, diversos dirigentes que estaban presentes en la lista de Florencio Randazzo decidieron abandonar CUMPLIR y ahora llaman a votar por Cristina Kirchner. Es que 4 candidatos de Lomas de Zamora definieron alejarse del randazzismo a días de que comience, nuevamente, la campaña de cara a las elecciones de octubre.


Con estas renuncias, el ex ministro del Interior y el Chino Navarro, candidato a diputado provincial por la Tercera y oriundo de esa ciudad, sufrieron más bajas. Es que en la lista local de Cumplir, encabezada por Juan Francisco Navarro, hijo del diputado del Movimiento Evita, Juan Carlos Borelli, Juan Carlos Cejas, Yanina Vildoza y Miguel Ángel Zito le dieron un portazo al randazzismo y ahora instan a votar por el kirchnerismo.

Por su parte, desde Unidad Ciudadana informaron que la decisión de los candidatos se debió a la carta abierta de Cristina Kirchner, en donde convocó a que la apoyen todas las fuerzas opositoras. Ahora, apoyarán al intendente Martín Insaurralde y a la lista de CFK senadora y Guillermo Viñuales concejal.


"No son tiempos de personalismos ni de especulaciones. Hoy lo más importante es frenar al gobierno. El tiempo demostró que la estrategia de Randazzo no fue la acertada, pero no estamos para buscar responsables, ni para aferrarnos a la propia. El peronismo se tiene que unir y en Lomas de Zamora lo vamos a hacer con Martín", afirmaron los cuatro renunciantes y agregaron: "Los trabajadores estamos sufriendo muchísimo los despidos, el parate económico y las importaciones".

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: