Domingo 22 de Octubre del 2017

Entretenimiento

Cómo será la cobertura de las PASO en la televisión de aire

  • Cómo será la cobertura de las PASO en la televisión de aire
Fecha: 13/08/2017   /     /  

Con diferentes estrategias, los canales de aire informarán sobre lo que ocurra en las elecciones

A pesar de que los canales de noticias estarán abocados en un ciento por ciento a las PASO, las coberturas televisivas de los canales de aire no resignarán su histórico lugar.

La única excepción del caso será Telefe, que cubrirá las elecciones de 18 a 18.30, y luego seguirá con su programación tradicional, incluyendo el debut del nuevo ciclo de viajes de Marley, y luego el programa de Susana Giménez. La agenda electoral recién será retomada por el canal de Viacom a partir de la medianoche, con un especial sobre las PASO.

En América TV, en tanto, el canal decidió apuntar todos sus cañones a las elecciones primarias. Arrancará a las 8 con La Apertura (Con la conducción de Eduardo Battaglia y Mariana Contartesi). A las 10, Soledad Larghi y Fernando Carnota tomarán la posta con El Voto; a las 13, será el turno Ari Paluch y Paula Trapani; a las 15, Mauro Viale estará en la antesala de la apertura de urnas; finalmente, a las 17:30, Antonio Laje se hará cargo de El Cierre hasta las 21 hs, cuando Santiago Del Moro haga su aparición con El Debate (una suerte de Intratables edición especial) y a las 23.15, Alejandro Fantino junto con el equipo de Animales Sueltos tomará la posta en El Análisis.

En El Trece, habrá un Teleflash a las 18 (de alrededor de 15 minutos). Luego, la transmisión seguirá por TN, el canal de noticias del Grupo Clarín, mientras que a las 22, el canal del sol lanzará una edición especial de Periodismo Para Todos.

En Canal 9 también apostarán fuerte a la cobertura de las PASO, con flashes en vivo y una edición especial de Telenueve a partir de las 20. La conducción estará a cargo de Marisa Andino, Claudio Rígoli y Ariel Aleart, y contará con el análisis de Maximiliano Montenegro y Mariana Verón.

La Televisión Pública, finalmente, tendrá una cobertura más federal con emisiones a las 13, a las 18 y a las 21. Con la conducción de Alejandro Puertas, Silvia Fernández y Karin Cohen; la colaboración periodística de Fernando Fraquelli y Catalina Aragona; móviles en exteriores desde los comandos de campaña, y enviados especiales en Río Gallegos, Córdoba, Rosario y Jujuy.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: