Sábado 21 de Octubre del 2017

Entretenimiento

¿OTRO GATO? | Las fotos hot de Lucila De Ponti, diputada K y defensora de Milagro Sala

  • ¿OTRO GATO? | Las fotos hot de Lucila De Ponti, diputada K y defensora de Milagro Sala
Fecha: 13/07/2017   /     /  

La diputada, que sufrió la filtración de una serie de fotos eróticas, es parte del Movimiento Evita y asumió su banca en el Congreso a fines de 2015.

Lucila De Ponti fue una de las búsquedas más googleados entre la noche del jueves y la mañana del viernes. Su nombre se volvió viral y tomó notoriedad a partir de la filtración de una serie de fotos eróticas que se publicaron en diversas redes sociales y que muestran a la diputada mostrando sus senos.


El nombre de De Ponti llamó la atención al ubicarse dentro de las tendencias nacionales ya que en el plano nacional aparece como una desconocida. Sin embargo, la diputada es más conocida dentro del ámbito político, principalmente dentro del Bloque Peronismo Para la Victoria.


¿DE DONDE SALIÓ?:

Lucila nació en Santa Fe en 1985 y comenzó a militar políticamente en 2004, para "expresar su amor por el kirchnerismo" y, a fines de 2015, asumió su banca en el Congreso. Además, estudió Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de Rosario, donde reside actualmente.

"El kirchnerismo tiene una mística muy fuerte, que al principio se expresaba en Néstor y después también en Cristina, que te enamora profundamente porque nos sentimos protagonistas y hacedores de nuestra propia historia; sentimos que estamos recuperando lo mejor del pasado de nuestro pueblo para construir nuestro futuro", dijo en una entrevista respecto de su pensamiento político.


LAS FOTOS DE LA DIPUTADA HOT:






SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: