Martes 22 de Agosto del 2017

Internacional

VIDEO | Al menos un muerto en un atropello masivo en pleno Times Square

  • VIDEO | Al menos un muerto en un atropello masivo en pleno Times Square
Fecha: 18/05/2017   /     /  

Según testigos, el vehículo arremetió a gran velocidad contra varias peatones que circulaban por la zona. Los motivos del hecho todavía no fueron esclarecidos, pero un testigo declaró que el conductor actuó "intencionalmente"

Momento exacto del atropello:


Un automóvil atropelló hoy a varios peatones en Times Square, en pleno centro de Manhattan y dejó un saldo de al menos un muerto y más de 22 heridos, según informaron los bomberos a medios locales.

Equipos de emergencia de Nueva York llegaron a la zona para atender a las víctimas. Las autoridades todavía no confirman las causas del hecho. No obstante, un testigo declaró que el comportamiento del conductor parecía "intencional", aunque la policía señaló que el incidente "no parece ser un acto relacionado al terrorismo", sino que el autor del hecho "habría perdido el control".
Resultado de imagen para times square atropello masivo

La Policía de Nueva York informó que el conductor fue puesto en custodia, mientras bomberos controlaban el auto para prevenir un incendio. El individuo fue retirado en un patrullero y estaba siendo sometido a exámenes de alcohol.

Las autoridades de Nueva York señalaron a Richard Rojas, de 26 años, como el presunto autor del atropello múltiple registrado este jueves en Times Square.


El sujeto, de nacionalidad estadounidense y vecino del distrito neoyorquino de El Bronx, fue identificado en una rueda de prensa en Times Square encabezada por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

Richard Rojas fue detenido tras atropellar a una multitud en Times Square


El alcalde confirmó que la fallecida es Alyssa Elsman, de 18 años, una joven que caminaba por la calles del corazón de Manhattan. El presunto responsable había sido detenido en anteriores ocasiones por conducir bajo los efectos del alcohol, la hipótesis que se está manejando para el caso de hoy.


Las autoridades policiales han descartado la posibilidad de un atentado y han insistido en que se trata de un hecho aislado, manejado inicialmente como un accidente de tránsito.



SEGUINOS EN FACEBOOK: CLICK ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: