Sábado 21 de Octubre del 2017

Entretenimiento

Garré y Grandinetti plantaron a Feinmann en vivo y el periodista los destrozó

  • Garré y Grandinetti plantaron a Feinmann en vivo y el periodista los destrozó
Fecha: 11/05/2017   /     /  

Después de la marcha para rechazar el 2x1 de la Corte, la diputada y el actor se negaron a charlar con el periodista de A24. ¿Cuál fue la reacción del conductor?


Luego de la marcha a Plaza de Mayo en contra del beneficio del 2×1 para delitos de lesa humanidad, Darío Grandinetti y Nilda Garré protagonizaron un intenso momento con Eduardo Feinmann.

El comunicador le quería consultar a la diputada sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia. Sin embargo, la ex ministra de Defensa se retiró del lugar al conocer quién la entrevistaba.

tv4

Luego de la negativa, el integrante de A24 la destrozó: "Que una guerrillera, montonera no hable conmigo es un honor. Esta señora en los gobiernos de Néstor y Cristina, fue ministra de defensa y destruyó las fuerzas armadas, fue ministra de seguridad y destruyó las fuerzas policiales y las fuerzas de seguridad, todo lo que tenía uniforme lo detestaba…".

Más tarde, llegó el turno de Darío Grandinetti. Mientras el actor hablaba para todos los medios le tocó hacer un mano a mano con el periodista pero se negó. "Con ese señor, no me interesa hablar", disparó.

tv5

"Perfecto, ningún problema", respondió el conductor. Segundos después, recordó diferentes personajes con Nilda Garre llamándola "la mocosa" por su paso en Montoneros.


SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: