Lunes 25 de Septiembre del 2017

Politica

Ni docentes ni decentes: Eran militantes del FPV quienes acompañaron a Baradel

  • Ni docentes ni decentes: Eran militantes del FPV quienes acompañaron a Baradel
Fecha: 10/04/2017   /     /  

Ayer en la Plaza de los Dos Congresos, sindicalistas de CTERA intentaron montar una carpa, lo que terminó en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad.

La Policía de la Ciudad dispersó a docentes que intentaron instalar una nueva versión de la "Carpa Blanca" frente al Congreso Nacional. Los uniformados arrojaron gas pimienta y desalojaron a los manifestantes que se resistían al avance de la fuerza de seguridad sobre la estructura tubular con la que se iba a levantar un "aula itinerante".


El objetivo de la fuerza de seguridad era desalojar a los gremialistas docentes y los elementos que se habían montado desde la tarde en la Plaza de los Dos Congresos, sobre la calle Solís, entre Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. Las autoridades municipales aclararon que los sindicalistas no tenían autorización formal para montar el armazón de unos 100 metros cuadrados que se había ubicado en el espacio público.


LOS DOCENTES QUE NO SON DOCENTES:

Ahora, se pudo saber que muchos de los "docentes" que se enfrentaron a la policía de la Ciudad, no eran docentes. Eran militantes del FPV y ex funcionarios que acompañaron a un grupo reducido de docentes que siguen a Baradel

Se la pudo ver a Lorena Pokoik, militante de la Corriente Peronista


También se pudo ver a algunos barras acompañando al grupo de Baradel



Una de las imágenes más viralizadas era la de un "docente" detenido por la policía. Se trata de Miguel Acuña, un jefe comunal del FPV


SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ

DEJÁ TU COMENTARIO: