Miercoles 18 de Enero del 2017

Interior

Día 2: sigue el corte de manteros en Once, a la espera de negociación con la Ciudad

  •  Día 2: sigue el corte de manteros en Once, a la espera de negociación con la Ciudad
Fecha: 11/01/2017   /     /  


A partir de las 10 de la mañana, los manifestantes mantendrán una nueva reunión con funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Un grupo de vendedores ilegales mantuvo durante toda la madrugada un corte de tránsito de la avenida Pueyrredón, a la altura de Bartolomé Mitre, en el barrio porteño de Once, a la espera de la nueva reunión que mantendrán desde las 10 con funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Cerca de las 6 de la mañana, los manifestantes liberaron parcialmente la traza, por lo que se reestableció en parte el tránsito en esa zona.
Resultado de imagen para conflicto manteros buenos aires
Aproximadamente para las 09.30, los manifestantes ampliaron el corte de tránsito en la avenida Puerreydón y Bartolomé Mitre a la espera del resultado de la reunión que mantendrán con autoridades del gobierno porteño.

Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires rodeaban a los manifestantes y evitaban, hasta el momento, que realicen un bloqueo de tránsito en forma total sobre la avenida, por la que transitan varias líneas de colectivos.
Resultado de imagen para conflicto manteros buenos aires
Mientras unos veinte manteros mantuvieron durante toda la madrugada un corte parcial en la avenida Purreydón, los referentes de los vendedores ambulantes subrayaron: "Queremos trabajar, no queremos que nos regalen nada" y renovaron el pedido para que se los reubique en una feria sobre la plaza frente a la estación de trenes.

En la madrugada de ayer, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, junto con efectivos de Infantería, realizaron un operativo en el que desmantelaron más de 2 mil puestos de venta ilegal, lo que generó un fuerte enfrentamiento con un grupo de manteros.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ.

DEJÁ TU COMENTARIO